Actualizado 26/04/2007 20:50 CET

La Oficina Virtual de la Consejería de Economía de Cantabria permitirá realizar trámites a 240.000 personas

SANTANDER, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía y Hacienda pondrá en marcha a partir del próximo 2 de mayo la Oficina Virtual, que permitirá a 240.000 cántabros realizar desde casa trámites tributarios y financieros. En una segunda fase, a partir de noviembre, se facilitará también la realización de ingresos sin necesidad de desplazamientos al banco o a la Administración regional.

El consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto al director general de Tesorería, Presupuesto y Política Financiera, Salvador Blanco, y el subdirector de Presupuesto, Fernando Figueroa, presentó hoy en rueda de prensa la Oficina Virtual, a la que se podrá acceder desde el próximo miércoles mediante la web de la Consejería o la dirección https://ovhacienda.cantabria.es.

A través de esta oficina, los cántabros que realizan anualmente trámites tributarios, económicos y financieros con la Administración regional podrán rellenar los formularios y, en algunos casos, efectuar los pagos necesarios desde el ordenador de su casa.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez