Isabel Preysler

RSS

Paula Echevarría, protagonista de su remake de Verano Azul

La verdad es que Paula Echevarría es una de nuestras celebrities de la que más nos gusta escribir en el papel cuché o en el ciber papel cuché, (que nos acabamos de inventar). Es guapa, famosa, actriz y con estilo, y tiene todos los ingredientes como la mismísima Isabel Preysler para hablar de ella.
Gente

Tamara Falcó desvela el menú navideño en casa de Isabel Preysler

La revista Vogue ha celebrado una cena exclusiva de lo más especial en la que sus invitados pudieron disfrutar de la exposición previa que organiza Lg Signature y que contó con la colaboración del diseñador italiano Alessandro Mendini como director artístico.
Gente

Isabel Preysler confirma que ya puede casarse con Mario Vargas Llosa

   Desde que empezaran su relación, hace ya más de tres años, mucho se ha hablado de la boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ni confirmando ni desmintiendo los protagonistas nunca sus planes. Pero el Premio Nobel ya puede volver a pasar por el altar tras arreglar todos los papeles de su divorcio y la reina de corazones se ha sincerado al respecto con su revista de cabecera.
Firmas

Momento Preysler en bikini

¡Horror! Viendo y analizando con lupa las fotografías de Isabel Preysler en bikini, no puedo por menos que meterme bajo la sombrilla, envolverme en el pareo y esperar a que se pase el berrinche que me he llevado al comparar su cuerpo con el mío o con el de cualquier otra de las mortales que pasean por la playa.
Gente

Isabel Preysler en bikini, la separación de Matamoros y la cita de Kiko Hernández

Un miércoles más, te traemos el resumen de las portadas de las revistas del corazón. Un día en el que una boda y una separación han copado la actualidad informativa. Y es que Elena Tablada ha decidido casarse por sorpresa con Javier Ungría, mientras el matrimonio formado por Makoke y Kiko Matamoros parece que hace aguas.
Gente

La familia Iglesias Preysler y su aura de misterios, secretos y rumores

La familia Iglesias- Preysler, si por algo se caracteriza, es por la discreción y el secretismo con el que guardan todos los asuntos privados que atañen a su vida íntima. A pesar de ser una de las familias que más se expone a los medios, que mejor trato tiene con la prensa y que más entrevistas y exclusivas ofrece, lo cierto es que sabemos muy poco sobre aquellos temas de los que no quieren que se hable.
Gente

Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa presumen de buena relación con Ciudadanos y Albert Rivera

Sin duda alguna Mario Vargas Llosa está totalmente recuperado de su caída de hace algunas semanas y es que en esta ocasión el escritor acudió al XI Foro Atlántico de América Latina que organiza la Fundación para la libertad que preside él mismo y que este año se hizo en colaboración con Ciudadanos. Esta vez Mario sí que contó con el apoyo incondicional de Isabel Preysler y es que, siempre que puede, le acompaña en sus compromisos profesionales.
Gente

Tamara Falcó agobiada de sí misma

Todavía colea la famosa entrevista que concedía Tamara Falcó a Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya. Gran parte de la opinión pública se quedaba estupefacta viendo todos los entresijos de los que hablaba la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón con toda la naturalidad del mundo con la que suele ser habitual que hable desde la conocida como Villa meona... pero ese día fue algo más, según algunos. ¿Qué habría pensado mamá Preys? Unas versiones que se había enfadado y otros que no se había enfadado tanto...