El 90% de la oferta de Viajes El Corte Inglés va destinada al turismo familiar

Viajes El Corte Inglés
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 julio 2013 14:59

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Viajes el Corte Inglés apuesta por el turismo familiar en España con una oferta que representa el 90% de sus paquetes vacacionales, donde se inclyen parques temáticos y cruceros.

Así lo ha asegurado el director de marketing de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, durante la mesa redonda organizada en la I Jornada de Turismo Familiar en el Museo Thyssen (Madrid). "Siempre hemos apostado por este tipo de turismo", afirmó.

De esta forma, con más de 800 oficinas repartidas por España, Viajes El Corte Inglés "apuesta por un turismo familiar y de calidad", señaló el director de marketing, quien puso como ejemplo de ello la oferta de los parque temáticos o destinos como el Valle de Arán, una de las zonas premiadas con el 'Sello Turismo Familiar'.

También señaló los cruceros como ejemplo de destino de turismo familiar. "No solo por los descuentos, sino por las actividades que realizamos", comentó.

En cuanto a los periodos vacacionales, apuntó que una de las tendencias que más ha crecido es la de realizar escapadas los fines de semana y los puentes, momento en el que también hacen énfasis sobre el turismo familiar.

Desde la compañía, reconocen que el precio es un factor muy importante, pero esperan que los viajeros reconozcan los hoteles y destinos "por los valores y las experiencias, no por los descuentos que ofrecen". Por ello, el director de marketing espera que una estancia "se convierta en una experiencia".