A2Btransfers, nuevo miembro de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

A2Btransfers
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 31 julio 2013 12:39

MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa internacional dedicada al servicio de transfers internacionales A2Btransfers se ha incorporado al proyecto de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), según ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, CEAV suma un nuevo miembro adherido, en esta ocasión en la categoría de bronce, reforzando su papel como asociación aglutinadora de las voluntades del sector que trabaja en la defensa de sus intereses.

Así, la incorporación de A2Btransfers incrementa la unidad del sector, permitiéndole ser oído y valorado dentro de los foros en los que se discuten sus intereses.

La compañía proporciona a los agentes de viajes transfers internacionales. Desde aeropuertos, puertos marítimos y lugares de vacaciones, mediante taxi, microbús, autocar e incluso helicóptero.

Además, la apuesta por las últimas tecnologías, permite a A2Btransfers ofrecer las reservas en tiempo real a través de un sistema 'online'. De este modo, proporciona una disponibilidad absoluta para la confirmación, modificación o cancelación de reservas inmediatas.

Contenido patrocinado