MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Almeida Viajes ha ofrecido este viernes a las agencias franquiciadas de la marca Vibo Viajes, del grupo Orizonia, "todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad", tras el paso preventivo de preconcurso de su matriz.
La enseña ofrece a coste cero a las oficinas de Vibo Viaje la entrada en Grupo Almeida para que, de esta forma, puedan "seguir operando con total normalidad".
"Los más del millar de trabajadores de Vibo Viajes, tanto a agencias franquiciadas como propias, tendrán en nosotros el apoyo y experiencia necesarios", aseguró su consejera delegada, Inmaculada Almeida.
"Necesitamos que el sector turístico español siga posicionado entre los mejores del mundo para que, entre todos los que conformamos esta industria logremos alcanzar el máximo grado de competitividad y desarrollo", añadió en una nota.
La red de Grupo Almeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes, cuenta con más de 400 oficinas en España, Portugal, México y Brasil, entre propias y franquiciadas.
"Entendemos a la perfección las múltiples necesidades de cualquier franquiciado y los servicios que necesita para que su empresa pueda seguir creciendo día a día y, desde Almeida Viajes, por ello vamos a ofrecer el apoyo que merecen profesionales de marcada experiencia", señaló.
Para el grupo, "uno de los pilares primordiales" de su crecimiento ha sido el servicio y atención a sus franquiciados". "Estamos inmersos en la creación de nuevas plataformas avanzadas tecnológicas, B2B y B2C, para que la comercialización de los productos de nuestros franquiciados sea más ágil y directa, aumentándose con ello las ventas", añadió.