Amadeus España y TNS repiten el éxito de Amadeus Lab, la comunidad virtual de innovación para agencias de viajes

Imagen De Amadeus Lab
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 14:38

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Amadeus España y TNS han concluido la segunda edición de Amadeus Lab, una comunidad virtual en la que 30 agentes de viajes opinan e intercambian ideas y sugerencias sobre los desarrollos actuales y futuros de Amadeus y sobre su relación con el cliente, según ha informado el proveedor tecnológico en un comunicado.

En esta ocasión, se han abordado seis temas de debate, entre los que destacan las aplicaciones móviles de nueva generación para el viaje o la distribución hotelera.

Durante los tres meses de actividad de la comunidad, se han registrado cerca de 1.500 comentarios obtenidos a través de tres herramientas de foros, blogs y mini encuestas que han permitido extraer 323 páginas de conclusiones.

Gracias a esta iniciativa de colaboración 'online', Amadeus España ha podido escuchar las opiniones, ideas e inquietudes de profesionales usuarios del sistema Amadeus.

Para el director de marketing de Amadeus España, Íñigo García-Aranda, Amadeus Lab es una plataforma ideal para escuchar activamente a los agentes de viajes y una magnífica herramienta de investigación de mercado y de conocimiento de sus necesidades.

Por su parte, el director de Qualitative de TNS, Juan José Izquierdo, ha señalado que la comunidad ha conseguido que un grupo de profesionales se implique activamente en los procesos de innovación de la compañía.