Antiguos trabajadores de Smilo crean 'time2enjoy' en México, enfocada al segmento MICE

Time2enjoy, turismo de negocios, MICE
Foto: CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:49

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Cinco antiguos trabajadores de la empresa Smilo, la antigua división receptiva de Orizonia, se han unido a un socio local en México para crear una nueva empresa de servicios en destino, time2enjoy, tras el cese de operaciones de la compañía en España, según adelantó Hosteltur.com.

   El nuevo proyecto, orientado a los servicios en el segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) pretende posicionarse "como una alternativa real en la prestación de servicios DMC --organización de eventos-- en el destino", según ha explicado el director de la compañía, Rodrigo García, a Europa Press.

   A pesar de enfocar su actividad hacia este sector, en el que ya trabaja en distintas propuestas, la compañía también crea y opera circuitos por toda la península de Yucatán y México D.F, ofreciendo a su vez excursiones y traslados.

   Para ello, cuenta con "experiencia acumulada" y el pleno conocimiento del destino, heredada de su anterior labor empresarial, así como vínculos comerciales con proveedores locales "que permiten mantener precios muy competitivos", destacó García.

   Esta experiencia, unida al "know-how y a una atención personalizada a los clientes", serían, según él, los elementos que diferenciarían a time2enjoy del resto de empresas.  

OPERA EN CANCÚN Y EN LA RIVERA MAYA.

   Actualmente la compañía opera en Cancún y la Riviera Maya, destinos "con una excelente infraestructura" para potenciar el desarrollo del turismo de reuniones, aunque no descarta la posibilidad de ampliar sus fronteras hasta nuestro país, "ya sea de forma individual o buscando una alianza estratégica con algún touroperador local".

  Su procedencia de una compañía como Orizonia ha repercutido positivamente a esta recién nacida compañía, "pues el receptivo de México siempre brindó muy buen servicio a sus clientes, ya sean touroperadores, empresas o clientes individuales", añadió García.

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