Atrápalo incrementa hasta un 36% sus ventas de 'Black Friday'

'Black Friday' De Atrápalo
ATRÁPALO
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 24 noviembre 2017 17:59


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo ha vendido un 36% más en hoteles y un 27% más en vuelos por el 'Black Friday' hasta las 15:00 horas de este viernes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los descuentos, disponibles al aplicar los códigos promocionales de la web, son de un 15% en hoteles, un 10% en vuelos y un 8% en cruceros. Para las entradas a eventos de ocio las ofertas ya están aplicadas, mientras que para los restaurantes hay cinco euros aplicables a las reservas online.

Debido al éxito de la campaña, el manager de marketing digital y análisis de negocio de la empresa, Ángelo Sardi, comentó que la campaña estará activa durante todo el fin de semana y hasta el lunes, no sólo en el Área de Viajes sino también en sus productos de urbano como entradas y restaurantes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado