Publicado 13/01/2016 11:19CET

Atrápalo organiza la primera liga nacional de "escapistas"

Room Escapes de Atrapalo
ATRAPALO

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo organiza la Primera Liga Nacional de Room Escape, que comenzó el pasado 1 de enero y finalizará el 31 de marzo, y con la que se premiará con una escapada de fin de España por España la equipo que obtenga el mayor número de punto en las diferentes actividades propuestas por la página web.

Para participar, los equipos tendrán que inscribirse enviando un correo a con el nombre del equipo, el número de participantes y el nombre de cada uno de ellos.

A partir de este momento, podrán empezar a acumular puntos comprando las entradas para los diferentes Room Escapes que se han sumado a la iniciativa y podrán seguir su evolución a través del 'microsite' especial que ha creado Atrápalo para la liga.

Los diferentes equipos podrán realizar todos los circuitos Room Escape que quieran, siempre que estén publicados en la página web de Atrápalo, cuantos más hagan, más puntos obtendrán. Por cada Room Escape realizado acumularán cinco puntos. Si, además, se consigue escapar de la habitación a tiempo, obtendrán un punto extra por cada minuto sobrante.

Para ello, se tendrá que enviar la foto de equipo con el tiempo realizado y el localizador de compra de Atrápalo para poder sumar los puntos en la liga.

El equipo de Atrápalo actualizará de forma semanal el ranking con las nuevas participaciones de los equipos participantes, siendo la fecha límite para enviar las puntuaciones el día 31 de marzo.

El nombre del ganador se anunciará el 1 de abril y podrá elegir entre una estancia de dos noches para 5 personas en Port Canigó BT Apartments-Roses (válido hasta el 30 de junio de 2016) o una estancia de dos noches en un apartamento para 5 personas en Benidorm (hasta el 30 de junio).

Los equipos podrán demostrar su astucia en esta Primera Liga Nacional Room Escape a través de 14 actividades diferentes de escape disponibles en la web de Atrápalo tanto en Madrid como en Barcelona, entre 14,90 euros y 59 euros.

Para leer más