Bedsonline amplía su oferta vacacional un 50% para hacer frente a la demanda

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline
BEDSONLINE
Publicado: miércoles, 28 junio 2017 14:40

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de productos complementarios y acomodación para agencias de viaje, Bedsonline, ha anunciado este miércoles un aumento en su producto vacacional del 50% para afrontar el aumento en la demanda para el verano en destinos como Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol y Tenerife.

En concreto, la plataforma ha aumentado un 42% el número de propiedades en Mallorca, hasta los 1.000 hoteles, seguido de Costa Brava, donde ha incrementado la oferta en un 69%, en Gran Canaria un 63%, en Costa del Sol un 48% y en Tenerife un 20%.

La compañía subrayó que cuenta ya con más de 5.000 propiedades vacacionales, entre cuyos perfiles destacan hoteles de varias categorías y en especial de 4 estrellas, seguidos por apartamentos y aparta-hoteles vacacionales.

Bedsonline apuntó que desde su plataforma ofrece a los agentes una comisión en productos vacacionales que supera a la del producto urbano. El alto nivel de producto, destacó, va alineado con la demanda registrada hasta la fecha, siendo Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria los principales destinos vacacionales reservados en su web hasta el 31 de mayo.

El director de ventas a nivel mundial de Bedsonline, Carlos Feliu, afirmó que el último año en la compañía se han centrado en aumentar la cantidad y calidad del producto que ofrecen a través de la plataforma online.

"Esta habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias, ofrecer un producto cada vez más extenso y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución 'online'", afirmó.

Las estancias en estas zonas superan la media nacional de 3,7 días, situándose en 6,3 días en las Islas Canarias y 5,9 días en Mallorca. Los principales mercados emisores son el mercado nacional, Reino Unido, Irlanda y Francia, y la empresa destaca un incremento del 18% en Irlanda y del 33% en Estados Unidos. Colombia, por su parte, aumentó la afluencia un 190%.

Leer más acerca de: