Bedsonline aumenta ventas en EEUU y Canadá

Carlos Feliu, director de ventas Bedsonline
BEDSONLINE
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2017 19:39


MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bedsonline ha presentado los resultados de su año fiscal, en los que destaca el mantenimiento de España como principal mercado emisor y un crecimiento de un 51% en Canadá y un 35% en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

España se sitúa como el principal mercado emisor a nivel global, seguido por México, Reino Unido, Francia y Portugal. Entre los principales destinos están Madrid y Barcelona al frente, seguidos por París, Tenerife y Nueva York, con una media de 2,26 noches por estancia.

La integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que Bedsonline pertenece, ha hecho posible el aumento del número de hoteles disponibles de 120.000 a 170.000, principalmente ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico.

El director de ventas de Bedsonline, Carlos Feliu, apuntó que paralelamente a esta apuesta, se han enfocado además en fortalecer sus equipos comerciales con especial enfoque en España, donde han aumentado un 40% el número de comerciales.

Ha destacado también su capacidad tecnológica, con una gestión de alrededor de 1 billón de búsquedas diarias y aseguró que "de cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia."

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado