MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Bedsonline ha presentado los resultados de su año fiscal, en los que destaca el mantenimiento de España como principal mercado emisor y un crecimiento de un 51% en Canadá y un 35% en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.
España se sitúa como el principal mercado emisor a nivel global, seguido por México, Reino Unido, Francia y Portugal. Entre los principales destinos están Madrid y Barcelona al frente, seguidos por París, Tenerife y Nueva York, con una media de 2,26 noches por estancia.
La integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que Bedsonline pertenece, ha hecho posible el aumento del número de hoteles disponibles de 120.000 a 170.000, principalmente ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico.
El director de ventas de Bedsonline, Carlos Feliu, apuntó que paralelamente a esta apuesta, se han enfocado además en fortalecer sus equipos comerciales con especial enfoque en España, donde han aumentado un 40% el número de comerciales.
Ha destacado también su capacidad tecnológica, con una gestión de alrededor de 1 billón de búsquedas diarias y aseguró que "de cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia."