Publicado 21/06/2016 14:04CET

BookingSuite lanza una herramienta para obtener datos de demanda y comparativa de tarifas con un año de antelación

Booking Now, 'app' de reservas hoteleras
BOOKING.COM

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

BookingSuite, división de Booking.com, ha lanzado RateIntelligence, una herramienta con la que sus colaboradores podrán obtener datos sobre demanda de mercado y comparativa de tarifas con un año de antelación, ha informado la plataforma de reservas de alojamiento 'online'.

Esta herramienta también cuenta con una oferta de lanzamiento para los establecimientos que lo soliciten antes del 30 de septiembre, ya que tendrán acceso gratuito al producto mientras continúen siendo alojamientos colaboradores.

"Con RateIntelligence, nuestros colaboradores tienen la puerta abierta a un producto que les permite tomar mejores decisiones sobre precios en menos tiempo", ha explicado el director global de BookingSuite, Rob Ramson.

Además, no requiere conexión XML o PMS, incluye un calendarios y las actualizaciones de realizarán automáticamente cada hora durante los 15 primeros días y cada 24 horas el resto del año. Para utilizar este producto, no es necesario instalar ningún 'software' y los alojamientos podrán cancelar en cualquier momento el servicio en caso de no estar completamente satisfechos.