eDreams lanza ofertas para todos los bolsillos para viajar a los JJ.OO.

Londres
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 20 julio 2012 13:51

MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

eDreams ha lanzado ofertas para todos los bolsillos con el fin de que aquellos que deseen viajar a Londres puedan disfrutar de los Juegos Olímpicos, según ha informado la agencia online este viernes en un comunicado.

Para aquellos que no dispongan de un presupuesto grande, existen vuelos desde Barcelona a Londres por siete euros, solo ida, y con ida y vuelta por 36 euros. Desde Madrid, el precio del billete aumenta, costando solo ida 17 euros e, ida y vuelta, 60 euros.

Los turistas que busquen un alojamiento barato para todos los juegos podrán dormir desde 32 euros por persona y noche. De este modo, se pueden disfrutar de las Olimpiadas por un total de 452 euros, incluyendo billete y hotel.

VIAJE COMPLETO DESDE 22.000 EUROS

Por su parte, los viajeros que no tengan límite de presupuesto podrán disfrutar de los JJ.OO desde los 22.000 euros.

Los turistas que quieran viajar en clase VIP, tienen a su disposición billetes de ida y vuelta entre 1.000 euros y 1.700 euros y alojamientos en hoteles de cinco estrellas desde 1.600 euros por persona y noche, según datos de la agencia de viajes online.

Contenido patrocinado