Publicado 25/01/2019 13:15:53 +01:00CET

Grandvoyage mejora un 28% su facturación en 2018

Oficina de Grandvoyage, especializada en viajes de larga distancia
GRANDVOYAGE

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Grandvoyage registró un volumen de facturación de 8 millones de euros en 2018, con un incremento del 28% del negocio, y a lo largo del semestre ampliará su oferta a seis nuevos destinos: Cuba, México, Isla Mauricio, Seychelles, Irán y Sudáfrica, con el objeto de superar los diez millones de euros este año. Además desembarcarán en dos nuevos países europeos y potenciarán la plataforma tecnológica.

La agencia, especializada en grandes viajes, liderada por el emprendedor de negocios online Arvin Abarca, se ha hecho un hueco en el sector en estos cinco años de andadura.

GrandVoyage opera a nivel nacional e internacional desde 2012 y combina la oferta de paquetes turísticos con una atención multicanal personalizada. En la actualidad cuenta con más de 15.000 viajeros.

"Este año hemos incorporado muchos nuevos perfiles a la empresa, automatizando la relación con el cliente y creando nuevas guías temáticas de Tailandia, India y Vietnam --GrandVoyage Travel Essentials-- que ayuden al viajero, alineadas con nuestra filosofía de ofrecerle la mejor experiencia personalizada", afirma Abarca.

GrandVoyage inició su andadura centrándose principalmente en tres destinos: Tailandia, India y Vietnam y su oferta actual supera los 20 destinos de larga distancia en los cinco continentes con más de 160 itinerarios.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  2. 2

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  3. 3

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  4. 4

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada