MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La página web de reservas de hotel Hotelminuto.com ha cumplido este jueves su primer año con más de 450 hoteles de 2 a 4 estrellas y con una fidelización del 80%.
La herramienta ha variado su oferta poniendo a disposición de sus usuarios paquetes temáticos en fechas cerradas mediante la fórmula de venta anticipada con precios 'low cost', al tiempo que ha desarrollado un plan de expansión internacional que verá la luz a lo largo de 2013.
Así, la compañía dijo afrontar su segundo año de vida con la "ilusión" de ofrecer a sus clientes habitaciones en destinos internacionales en los formatos de ofertas de último minuto y de paquetes cerrados de venta anticipada con precios bajos.
Para lograrlo, Hotelminuto.com realizará "cambios estructurales" en el portal web con el objetivo de seguir creciendo en 2013 tal y como ha conseguido hasta el momento, al mantener su número de reservas al mes y que cada siete de cada diez usuarios repitan.
Entre las últimas novedades se encuentran la mejora de su interfaz, secciones y apartados, la inclusión de redes sociales como Facebook, donde supera los 12.000 fans, o Twitter para lanzar promociones y ofertas, así como un blog, elblogdehotelminuto.com,