BILBAO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Kutxabank acaba de lanzar su Catálogo de Viajes 2013 para personas mayores de 60 años. En esta edición, ofrece un total de 10.000 plazas distribuidas en 230 trayectos a 53 destinos diferentes. Se trata de la oferta de viajes para mayores más importante del Estado, si se exceptúan los programas del Imserso.
Los interesados en viajar por la Península pueden optar por la costa mediterránea, con estancias en Benalmádena, Tossa de Mar, Comarruga, Salou, Cambrils o Benidorm, entre otras localidades; Islas, con ofertas en Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria o Mallorca; e incluso hacer alguno de los circuitos propuestos por Madrid y alrededores, Galicia, Aragón; relax en una selección de balnearios, o turismo en el Jerte o Cádiz y pueblos blancos, algunos de ellos por carretera y otros en tren de alta velocidad.
Según ha informado el banco vasco, para los que deseen salir al extranjero, 100%Kutxabank contempla una gran cantidad de alternativas para todos los gustos. Por una parte, hay escapadas exprés a destinos tan atractivos como Dubai, Estambul, Londres o Berlín.
El apartado de circuitos de media distancia es uno de los más extensos, con viajes a un gran número de países europeos entre los que destacan Moscú-San Petesburgo, Polonia, un gran tour por Escocia, los Países Bajos, las ciudades imperiales, Italia o París-Valle del Loira, entre otros.
NUEVA YORK.
Además, hay una propuesta de larga distancia a destinos tan atractivos como Nueva York, el oeste de Canadá con un crucero por Alaska, Guatemala y Costa Rica, China, Japón, Camboya y Tailandia o India y Nepal, entre otros. Una última opción contempla sendos cruceros por el Rhin y el Mosela y por los fiordos noruegos.
Los interesados en alguna de las opciones pueden consultarlas a partir de esta misma semana en las páginas web de BBK, Kutxa y Vital o en los catálogos distribuidos en las oficinas de Kutxabank en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
Las inscripciones a los viajes 100%Kutxabank pueden realizarse ya y se recomienda utilizar cualquiera de las páginas web, la opción más rápida, cómoda y efectiva, o el teléfono 900 840 800. Para disfrutar del programa de viajes, sólo es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad.
MEDIO MILLÓN DE CLIENTES MAYORES DE 60 AÑOS.
Kutxabank contabiliza cerca de medio millón de clientes mayores de 60 años. De ellos, más de la mitad tienen la pensión domiciliada en la entidad.
Otra de las acciones que el banco ha puesto en marcha es el envío de un boletín trimestral denominado 'Info 100%Kutxabank'. En él se recogen las ventajas a las que puede acceder este colectivo, entre ellas, el anticipo de la pensión para que antes del día 1 de cada mes los clientes puedan disponer de ella; el acceso a préstamos, hipotecas y productos de ahorro en condiciones especiales; así como el sorteo de entradas para espectáculos, eventos o actividades deportivas.
Otra de las ventajas que tendrá este colectivo, también recogida en el boletín, es la posibilidad de participar trimestralmente en sorteos. Esta vez, y sólo por tener la pensión domiciliada en la entidad, los clientes han optado automáticamente al sorteo de un televisor LED 3D de 42 pulgadas.
Kutxabank ha creado una nueva marca que recoge lo mejor que cada una de las tres Cajas vascas programaba para las personas mayores, tanto desde una perspectiva financiera, como desde la seguridad, la salud, el ocio y el tiempo libre. Bajo la denominación '100%Kutxabank', oferta a este creciente colectivo distintas ventajas, como anticipos para el cobro de las pensiones, productos en condiciones especiales, sorteos de entradas o un amplísimo programa de viajes.