MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Logitravel propone diferentes planes para disfrutar del próximo Puente de Mayo con un crucero, una escapada a la costa española, un viajes a las Islas Canarias, un circuito por Grecia o una escapada urbana a alguna capital europea.
En concreto, la agencia de viajes 'online' ofrece viajar a bordo del Liberty of the Seas por Barcelona, Cannes, Florencia y Roma con salida el 30 de abril de la Ciudad Condal por 580 euros en cabina exterior con balcón y pensión completa.
Asimismo, plantea una escapada a Peñíscola, en la Costa de Azahar, en media pensión y hotel de cuatro estrellas por 36 euros persona y noche o un viaje a Tenerife de cinco dás con vuelos desde Madrid y estancia en aparthotel en pensión completa por 291 euros.
De igual modo, Logitravel propone un circuito por las Maravillas de Grecia visitando Atenas, Delfos, Olimpia y Epidauros desde 595 euros con vuelos, guía de habla hispana, excursiones y seguro de viajes.
Por último, plantea aprovechar el inicio del mes de mayo para visitar Berlín por 297 euros con vuelos desde Madrid y estancia de cuatro noches en hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.