MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Logitravel ha decidido proponer a los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones con un ajustado bolsillo sin irse muy lejos, ya se trate de viajes de playa, urbanos o a fiestas de interés turístico y cultural, según ha informado la agencia de viajes 'online' en un comunicado.
Así, propone uno de los destinos más buscado por estas fechas, Benidorm por 52 euros persona y noche en el Complejo Poseidon de tres estrellas en régimen de media pensión durante el mes de agosto. Y pensando en las familias añade que el primer niño viaja gratis.
Sin salir de la Comunidad Valenciana, ofrece la posibilidad de acercarse a Buñol para vivir en primera persona la famosa Tomatina que se celebra este año el 28 de agosto con el alojamiento en Valencia, en el hotel Vora Fira Valencia de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno desde 30 euros persona y noche.
Para los que buscas contacto total con la naturaleza, contempla Islantilla, en la provincia de Huelva desde 84 euros por persona y noche en el hotel Puerto Antilla Grand de cuatro estrellas en régimen de media pensión.
En las islas oferta Tenerife y propone una semana por 447 euros con vuelo desde Madrid y estancia de siete noches en el hotel Troya de cuatro estrellas en régimen de media pensión.
Y para los que prefieren el Norte, la agencia 'online' ofrece Bilbao, que celebra en agosto su fiesta mayor con la Semana Grande, desde 151 euros con tren desde Madrid y estancia tres noches en el hotel NH La Avanzada de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.