Mapa Tours lanza una aplicación móvil con información detallada de 37 países

Mezquita Azul, Estambul
TUI ROYAL VACACIONES
Actualizado: viernes, 26 julio 2013 20:02

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El touroperador Mapa Tours presenta una nueva aplicación móvil, con la cual los clientes podrán tener acceso a información de los destinos a los que oferta viajes de media distancia, informó la compañía en un comunicado.

"Mapa Tours en tu bolsillo" ha sido diseñada para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple (iPhone, iTouch, iPad), pudiendo ser descargada a través de Google Play en el caso de Android y Itunes en el caso de Apple.

Con ella, los viajeros podrán consultar información de 37 países, datos de 386 ciudades, los itinerarios más atractivos "pensados exclusivamente para el cliente", lugares de interés turístico, deportivo, gastronómico y religioso.

Asimismo, se ofrecen datos de interés sobre un lugar, como por ejemplo, idioma hablado, moneada utilizada, monumentos destacados, restaurantes y excursiones opcionales que se pueden contratar de forma complementaria,

Debido al alto consumo de dispositivos móviles para acceder a información de todo tipo, Mapa Tours ha decidido ofrecer la posibilidad a los clientes de "complementar su viaje con información muy detallada sobre el lugar que van a visitar", explicó su director Comercial, Óscar Sanz.

'Europa maravillosa', 'Rusia, Bálticos y Escandinavia', 'Egipto, Marruecos y Túnez' y 'Turquía y Oriente Medio', son las 5 secciones en las que se divide la información ofertada, albergando cada una de ellas un numeroso listado con los destinos a los que Mapa Tours propone viajes.

Además, una vez descargada, es posible utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectado a Internet, una "ventaja", según MapaTours, ya que se puede consultar la información "en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ir cargado con una guía de viajes tradicional".

Una vez finalizado el viaje, la aplicación permite rellenar una encuesta en la que el viajero podrá contar su experiencia y valorar el servicio ofrecido, con el objetivo de "mejorar cada uno de los aspectos propuestos por los clientes" así como "tener la mejor relación posible con ellos".