El metabuscador de vuelos Trabber crea un servicio de alertas por correo electrónico

Actualizado 30/03/2017 5:05:41 CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El metabuscador de precios de vuelos, hoteles, coches de alquiler y trenes/autobuses Trabber ha lanzado un innovador servicio de alertas que permite a los viajeros conocer los cambios en los precios de los vuelos que sean de su interés.

El servicio es gratuito y para utilizarlo únicamente hay que realizar una búsqueda y en la página de resultados marcar la opción crear una alerta. Al introducir una dirección de correo electrónico se recibirán los cambios de precio que se produzca para los vuelos con el destino y la fecha deseada.

De este modo, los viajeros sabrán si deben reservar ya su billete de avión porque el importe está subiendo o si todavía puedes esperar un poco más porque se mantiene o está más barato.

Trabber ofrece también un servicio de alerta de ofertas en la que indicando la ciudad de salida se muestran en orden de menor a mayor precio las ofertas disponibles en las próximas semanas y meses desde una ciudad de salida (Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga).

El buscador de ofertas permite también filtrar vuelos de fin de semana para viajeros que quieran aprovechar los fines de semana al menor precio. Entre los meses de octubre y febrero, por ejemplo, hay más de 30 destinos por menos de 100 euros ida y vuelta desde ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, o las islas Baleares y Canarias hacia el resto de España y Europa.