MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La editorial Alhena Media lanza Visitabo, una colección de aplicaciones móviles de guías de viaje interactivas que ofrece la más completa información sobre destinos turísticos, informó la editorial en un comunicado.
Con Visitabo el viajero podrá diseñar, planificar y personalizar el día a día de sus rutas en función de sus intereses. Además, mantiene todas sus funcionalidades sin necesidad de conexión a Internet, lo que permite el ahorro del 'roaming' y mayor autonomía.
Cuenta con más de 25 destinos nacionales e internacionales para elegir y en las próximas semanas aumentarán hasta alcanzar las 50 ciudades. De esta manera, el viajero podrá descubrir entre 200 y 450 puntos de interés, monumentos, edificios singulares, museos, jardines y restaurantes de los distintos destinos.
Incluye mapas offline personalizados con precisión GPS sin necesidad de 3G, aportan contenidos de autor con criterio y selección y acceso a las principales redes sociales para poder compartir el viaje.
También contiene información permanentemente actualizada de cada destino, de carácter histórico, cultural, curiosidades, así como información como páginas webs y teléfonos para reservar, horarios y precios de entradas de museos y monumentos, entre otros.
La guía Visitabo es compatible para Android, IOS y próximamente para Windows Phone y BlackBerry.
Visitabo es un proyecto 100% español, que nace con el objetivo de proporcionar el mejor contenido turístico y de ocio de elaboración propia para dispositivos móviles. La siguiente fase del proyecto contempla la internacionalización de la marca con la publicación en varios idiomas.