MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes exclusivos para particulares y empresas Nuba ha anunciado que diversifica su oferta y añade la organización integral de eventos de boda a su portfolio en un paso más en su estrategia de expandir el negocio dentro del segmento de viajes de lujo.
La compañía ha explicado este miércoles que el lanzamiento de este nuevo producto ha sido posible gracias a las sinergias llevadas a cabo con otras empresas del sector de turismo de negocios a lo largo del último año.
El Grupo NUBA facturó 38,6 millones el año pasado y experimentó un crecimiento de un 28,5% en ventas respecto al año anterior sin tener en cuenta sus cuatro nuevas adquisiciones --'España Incoming & Incentives', 'Tierra Viva' y 'Perfect Day' y la organizadora de eventos 'Reinventur'--, y prepara su desembarco este año en México.
La directora general del grupo Ana Alonso ha apostado por el nuevo servicio integral de asesoramiento a novios para "crear y organizar a medida, desde los preparativos y decoración de la boda, hasta el diseño y personalización de las pedidas de mano más especiales y exclusivas, de forma totalmente artesanal".
La responsable del grupo ha explicado que el 27% de sus clientes son novios, por lo que han decidido girar en esa dirección y apostar por esa "parte importante" de su cartera de clientes.
La directora de marketing de Nuba, Inés García, ha presentado por su parte el producto y ha señalado que la principal tendencia "no es tanto conocer un solo destino, sino vivir experiencias completas en distintos lugares", y de eso trata la nueva oferta, de "ofrecer destinos y rincones secretos fuera de lo que suele ofrecer una agencia de viajes tradicional".
Así, la operadora ofrece destinos clásicos, como Tanzania o Kenia con Zanzíbar, así como Indonesia o Vietnam; pero también apuesta por destinos que son tendencia, como Atacama, Isla de Pascua y Polinesia, Madagascar o Japón.