La nueva plataforma 'online' de Bancotel ofrece nueve experiencias de turismo temático

Vivencias Bancotel
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 3 abril 2013 19:08

MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía turística Bancotel lanza su nueva plataforma 'online' Bancotel Vivencias donde ofrece nueve tipos de experiencias turísticas tematizadas según el producto y el viajero: aventura, golf, naturaleza, cultura, relax, enología, planes acuáticos, turismo rural y escapadas familiares.

Junto a su nueva agencia de viajes 'online', Bancotel Travel, la agencia quiere ofrecer con este nuevo portal una experiencia personalizada según el tipo de viaje quiera realizar el cliente.

Así, los usuarios podrán elegir en un completo escaparate online un viaje para realizar en pareja, familia, grupo o con amigos.

Con el turismo de aventura ofrecen una experiencia con emoción, riesgo y deporte, ya que incluye rutas en quads o todoterrenos, submarinismo, rafting o piragüismo, entre otros.

Si por el contrario se prefiere una escapada más cultural, Bancotel, propone actividades sobre la historia, el arte y el patrimonio con rutas por cuevas, visitas a museos y exposiciones en algunas de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad en España.

También se encuentran los paquetes enfocados a un turismo acuático, con excursiones en barcos o en lancha, playas vírgenes, descenso en piragua o jornadas de pesca.

Mientras, si el viajero busca algo más relajado, Bancotel ofrece el turismo de golf, centrado en estancias para practicar este deporte y disfrutar de unos días de ocio y diversión en una misma escapada.

En una línea parecida, ofertan un turismo de naturaleza, la opción perfecta para respirar, admirar y recorrer algunos parajes naturales o el turismo rural, donde se pueden disfrutar de los productos típicos de la gastronomía autóctona en estancias únicas y tradicionales.

Las experiencias restantes son el turismo de relax, con circuitos termales en balnearios, masajes terapéuticos y sesiones de relajación o belleza; el turismo familiar con diferentes propuestas de ocio y actividades y el turismo enológico, para conocer la cultura del vino a través de visitas a bodegas, rutas por viñedos o catas de algunos de los mejores vinos.

Contenido patrocinado