Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla potencian Túnez en las agencias de viajes

Túnez
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 19:35

MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los touroperadores Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla, propiedad de Barceló Viajes, apostarán por potenciar Túnez en el mercado español con diversas acciones promocionales en el canal minorista, y continuarán su colaboración con Turismo de Túnez.

Las acciones previstas para la nueva campaña arrancaron el pasado 30 de enero con la fiesta de promoción de destino organizada por Turismo de Túnez, Tunisair, Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla bajo el lema 'Túnez, alma Mediterránea', al que acudieron el asesor de Barceló Viajes, Fernando García Rascón, y el consejero delegado Travel del Grupo Barceló, Gabriel Subías.

El evento congregó en Madrid también representantes de las principales agencias de viajes, como el director general de El Corte Inglés Viajes, Jesús Nuño de la Rosa, el director general de Nautalia Viajes, José María Lucas, el director general de Viajes Eroski, Eduardo Urcelay, y por parte de Globalia el director general de Viajes Halcón/Ecuador, Jesús Juárez, mientras que por la de Orizonia, el director general de Vibo Viajes, Enrique Riera.

El subdirector general de los touroperadores, Rafael Montoro, señaló que "la cercanía, la calidad-precio y la diversidad de la oferta, con opciones que abarcan desde cultura, sol y playa a aventura, convierten Túnez en un valor seguro y en unos de los destinos más competitivos del Mediterráneo".

Así, explicó que el objetivo de la colaboración es "unir los esfuerzos de promoción a los de los organismos oficiales de turismo para conseguir aumentar el flujo de viajeros españoles".

Presentación de catálogos, viajes de familiarización, eventos y promociones de ventas son otras de las acciones anuales previstas por los touroperadores para potenciar Túnez en el canal minorista.

A través de estas iniciativas, confía en favorecer el flujo de turistas españoles al país tunecino y continuar creciendo aproximándose a la cuota anual de visitantes españoles, superior a los 130.000, previa a los acontecimientos de 2011.

Contenido patrocinado