Rumbo ofrece descuentos de hasta el 70% en cruceros y el 40% en hoteles durante el Black Friday

Publicado 25/11/2019 11:23:02CET
Rumbo ofrece descuentos de hasta el 70% en cruceros por el Black Friday
Rumbo ofrece descuentos de hasta el 70% en cruceros por el Black Friday - RUMBO

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes online Rumbo ha anunciado el lanzamiento de la semana del Black Friday desde el 25 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre durante la cual los viajeros tendrán la oportunidad de conseguir descuentos exclusivos en vuelos, así como en hoteles en diferentes partes del mundo.

En hoteles Rumbo ofrece descuentos de hasta un 40% tanto en España como en el extranjero, mientras que en vuelos los clientes podrán obtener descuentos de hasta 80 euros para canjear por viajes aéreos a cualquier parte del mundo. También se ofrecen descuentos en planes de vuelo más hotel combinados.

La agencia de viajes online también ofrece descuentos en escapadas cortas a destinos cercanos en la Península con ofertas desde 50 euros la noche de descuento.

DESCUENTOS DE HASTA UN 70% EN CRUCEROS.

En cruceros, Rumbo también se anticipará al Black Friday con una campaña que se extenderá hasta el 2 de diciembre con la que se podrá reservar un crucero con apenas un euro y pagar el resto posteriormente. Además de descuentos de hasta un 70% en los viajes, en el caso de que el precio del crucero baje se le iguala al viajero, que también podrán disfrutar de rebajas si viajan con menores.

Y para dar la bienvenida a la nieve, el Black Friday de Rumbo ofrece a los esquiadores planes de alojamiento en las mejores estaciones de esquí desde Pirineos a Sierra Nevada o Andorra desde 89 euros.

Contador

Para leer más