El Starlite Festival incrementa en un 67% el numero de reservas de alquiler en Marbella

VIVIENDAS EN MARBELLA
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 22 julio 2013 14:26

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El numero de reservas de alquiler en Marbella se incrementará un 67% conforme se acerquen las fechas del Starlite Festival, dos puntos por encima de las conseguidas en julio del año pasado, según ha estimado la compañía de alquiler, VacacionesEspaña.es.

Marbella, epicentro turístico a nivel andaluz y nacional, sigue siendo uno de los destinos preferidos para ingleses (41%), españoles (14%) y franceses (12%), y se ha situado a la cabeza de la demanda de alquiler vacacional de enero a julio en la ciudad malagueña, según ha apuntado VacacionesEspaña.es.

Además, mientras que los británicos y los españoles apuestan por una estancia media de una semana, los franceses están de 8 a 14 días. El tipo de propiedad más buscado hasta la fecha es cerca de la playa, con un 26'5 %, seguido de las viviendas familiares (19,4%), de lujo (14,8%) y golf (14,5%), cifras que reflejan lo que buscan los turistas en Marbella.

El festival, que comenzará el próximo 23 de julio y durará hasta el 24 de agosto, será testigo de las actuaciones de prestigiosos músicos internacionales, como Bryan Adams, Jamie Cullum, donde también se darán cita españoles de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Julio Iglesias, entre otros.

Además, contará con la presencia de Antonio Banderas en su gala benéfica, 'Gala Starlite', que este año se presenta con una cita gastronómica con la participación de restaurantes de la zona que ofrecerán productos de calidad y una "vuelta al mundo gastronómica", sin olvidar el "pescaíto" andaluz.

La directora de Marketing en España de VacacionesEspaña.es MariÁngeles Claros ha destacado la importancia nacional e internacional del 'Starlite Festival', "nuestra compañía apoya este festival por su causa solidaria y porque es consciente de lo que representa para el Turismo de la Costa del Sol, y en especial, para Marbella", añadió.