MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El tablao flamenco Torres Bermejas de Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración para 2013 con los touroperadores Juliá, Pullmantur y Trapsatur, según ha informado el establecimiento en un comunicado.
En concreto, Torres Bermejas es el único tablao que se promociona a través de los propios autobuses turísticos que recorren diariamente la capital con turistas de todo el mundo.
Asimismo, forma parte de la Asociación de Tablaos Flamencos de Madrid, la primera agrupación de este tipo que surge y ayudará a seguir aumentando el valor y reconocimiento de esta importante expresión artística, Patrimonio de la Humanidad.
"El objetivo de Torres Bermejas a través de su participación en la Asociación de Tablaos Flamencos es seguir liderando la difusión del flamenco auténtico y de la mejor gastronomía española en todo el mundo", ha explicado el director general del negocio, Federico Escudero.
Torres Bermejas, cuenta con 53 años de historia, y es el tablao flamenco en el que se conocieron Camarón y Paco de Lucía y el que les lanzó a la fama internacional.