MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Transhotel ha remodelado su área de contratación y producto, como parte del Plan Estratégico 2013-2015, mediante la unión de ambos departamentos y la creación de tres puestos directivos que se encargarán de las relaciones con los diferentes proveedores, informó la empresa de servicios turísticos en un comunicado.
De esta forma, la directora de Contratación y Producto Península Ibérica, Nuria Nieto, se hará cargo de la división España, Portugal y Andorra mientras que la directora de Contratación y Producto Europa, Ursula Leeman, dirigirá las acciones relativas a los mercados europeos. Por su parte, el director de Contratación y Producto América, AFME y APAC, Raif Farkouh se ocupará del resto del mundo.
Con esta nueva estructura la compañía pretende aprovechar de forma óptima las sinergias que surgen entre los departamentos de Contratación y Producto que, aunque independientes, "siempre han trabajado bajo una constante e intensa complementariedad", afirmó Transhotel.
Asimismo, la unión de los departamentos ayudará a racionalizar los procesos y optimizar la relación con los proveedores hoteleros al ofrecerles respuestas más rápidas e individualizadas.
Para la jefa de contratación y producto del proveedor, esta iniciativa supone una "gran oportunidad para adecuar la estructura" del área "a las necesidades actuales de la industria de la distribución turística".