MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes eDreams y Turismo de A Coruña han firmado un acuerdo por el cual se potenciará el turismo de la ciudad gallega por medio de una campaña de promoción que da a conocer la celebración de la Noche de San Juan entre clientes de eDreams en España, Portugal y Reino Unido.
La iniciativa muestra el atractivo de esta fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía en el marco de la ciudad herculina, colocándolo en el escaparate de la agencia de viajes 'online'. Además, paralelamente, se desarrollarán acciones de promoción online en Twitter, donde la agencia de viajes reune casi 20.000 followers.
La fiesta de las Hogueras San Juan, declarada de interés turístico nacional, es una importante cita anual para coruñeses y turistas. Aunque el día grande es la noche del 23 al 24 de junio, durante la semana previa la agenda de la ciudad está llena de conciertos, espectáculos infantiles, citas gastronómicas y actividades que tienen su punto álgido con la celebración del ancestral rito del culto al sol.
"La ciudad de A Coruña cuenta con una oferta turística de gran variedad e importancia para la economía de la región, por ello nos hemos querido aliar para ofrecerle a la ciudad un nuevo escaparate turístico y a los millones de clientes de eDreams un destino lleno de magia", explicó el director general de la agencia en España, Javier Bellido.