La Unión de Agencias de Viajes se lanza a las redes sociales

Twitter UNAV
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 22 enero 2013 13:53

MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha anunciado que renovará su web y su newsletter con un nuevos gestor de contenidos, a la vez que ha iniciado su andadura en las redes sociales, según ha informado la organización en un comunicado.

Este cambio, que comenzó el pasado año de cara a su 35 aniversario con la actualización de su logotipo e imagen corporativa y la certificación de calidad ISO 900, culminará este 2013 con la presencia en Twitter y Facebook.

Consciente de los cambios que han supuesto para las agencias de viajes la irrupción de Internet, la asociación no quiere quedarse atrás en la aventura 2.0, por lo que pretende atender a las necesidades de los establecimientos en tiempo real, informar de las novedades del turismo y estar conectados con los asociados y miembros adheridos.

Contenido patrocinado