Viajes Carrefour lanza un modelo de franquicia dirigido a emprendedores

Viajes Carrefour
Viajes Carrefour - VIAJES CARREFOUR
Publicado: lunes, 3 julio 2017 12:36


La inversión inicial puede ronda los 12.000 euros

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour ha lanzando un modelo de franquicia dirigido a emprendedores y profesionales que quieran entrar en el sector de los viajes, con la que amplía el abanico de servicios a su red de agencias franquiciadas, que le ha permitido sumar hasta ahora 725 agencias entre propias, acuerdos de asociación y franquicias.

La evaluación de los nuevos franquiciados se realizará teniendo en cuenta ubicaciones geográficas alineadas con la política de expansión de la red de franquiciados y en función del potencial de cada emprendedor, informó la compañía en un comunicado.

La inversión inicial, si bien depende de cada caso, puede rondar los 12.000 euros, incluyendo la adecuación del local, los costes de apertura y puesta en marcha y todo el proceso de formación inicial.

Viajes Carrefour prestará a los nuevos franquiciados todo el soporte comercial y el asesoramiento para que se establezca una relación que aporte valor a ambas partes, incluyendo información analítica, datos históricos y las proyecciones necesarias para la gestión de una cuenta de explotación consistente.

Dispondrá de programas intensivos de formación tanto presencial como 'online' a través del nuevo campus digital, Campus Digital de E-learning, nueva plataforma que se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar la polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Más información