Expedia y Best Western establecen una alianza estratégica en reuniones y conferencias

Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 23:33

MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Expedia y Best Western Hotels anunciaron este miércoles una alianza estratégica que ampliará la colaboración entre las dos organizaciones para mejorar los negocios en el ámbito de reuniones de empresas y conferencias.

Gracias a este acuerdo se adoptará el software MeetingMarket de Expedia en más de 200 hoteles Best Western en toda Alemania, lo que convierte a la hotelera en la primera marca global de hoteles en utilizar esta tecnología como marca blanca.

A partir de enero de 2017, MeetingMarket comenzará a integrarse en la página principal de Best Western en Alemania, lo que le permitirá manejar estratégicamente sus negocios de reuniones y conferencias utilizando la tecnología de Expedia.

Este software permitirá que los clientes puedan comprobar instantáneamente la disponibilidad y la información de precios, así como configurar y reservar salas de reuniones, alojamiento, comida y equipos. La plataforma dinámica acelera y simplifica un proceso para los hoteles y los organizadores de eventos.

Expedia ha estado probando el sistema en Alemania durante el año pasado con más de 300 socios hoteleros, permitiéndoles ofrecer habitaciones y espacios de reunión para que los visitantes hiciesen las reservas a través de la web.

Además, los hoteles cuentan con herramientas para monitorear y administrar sus ventas de negocios de manera más efectiva con detallados informes de rendimiento y datos sobre su equipo competitivo.

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