Actualizado 01/12/2015 17:47 CET

IBTA nombra a Keltxe Olaran como delegada en el País Vasco

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Ibérica de Gestores de Viaje de Negocio (IBTA) ha nombrado a Keltxe Olaran como delegada en el País Vasco, con el objetivo de establecer un nexo de unión más cercano entre los gestores de viaje y la Asociación, en representación de los Travel Managers.

Con este nombramiento se espera fortalecer la presencia de IBTA en Euskadi y a nivel internacional, dando un servicio a los Travel Managers en el desarrollo de su actividad profesional.

Olaran, que desde hace 30 años asume funciones de Travel Manager en Vicinay Cadenas, cuenta con una amplia experiencia en la organización de viajes y actualmente gestiona los desplazamientos corporativos internacionales de la compañía.

IBTA es la asociación que representa al colectivo de gestores de viajes, facilitando sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector; así como ejerciendo de nexo de unión entre los diferentes profesionales de gestión de viajes del país.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada