Publicado 22/04/2016 17:39CET

Mallorca destinará 67.500 euros a la Feria de Abril

José Hila
PSIB

PALMA DE MALLORCA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este viernes la Feria de Abril para la que el Ayuntamiento ha destinado 67.592 euros a la celebración de la Feria de Abril, que tendrá lugar entre 29 de abril y el 8 de mayo en el recinto municipal de Son Rossinyol.

Hila ha destacado su "emoción" por estar en la "presentación de una fiesta que año tras año es un éxito" y ha transmitido su "enhorabuena a la Casa de Andalucía por su organización.

Hila también ha explicado que "personalmente es emocionante dado que sus padres son andaluces" y ha invitado a todos los vecinos a participar de la fiesta y ha agradecido "el trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento han colaborado para la Feria se pueda organizar.

Así, ha reivindicado "las fiestas que salen de la sociedad civil", en las que el ayuntamiento colabora pero que "son sentidas por los vecinos, por la gente de la ciudad, que nace de ellos y que ellos organizan".

Por su parte, la presidenta de la Casa de Andalucía de Baleares, Margarita Bazar, ha agradecido "la declaración de la Feria de interés municipal" que ha permitido su organización, y ha agradecido los servicios que aportará Cort "para que todo salga como está previsto".

Para leer más