MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
Asendia by La Poste y Swiss Post pondrá a disposición de los turistas su servicio de postales turísticas a partir del próximo mes de junio en Ibiza, Menorca y Formentera, un producto que ya ofrece en Mallorca y con el que ha ayudado a dar a conocer la isla balear.
Este servicio supone una solución de envío flexible para personas interesadas en enviar correspondencia a familiares y amigos en sus países de origen o cualquier otro país. Ayudando a Islas Baleares a llegar a aún más público, de una manera cercana y personal.
Para ofrecer un servicio de calidad, Asendia ha instalado una red de buzones con la marca Swiss Post en las cuatro islas principales de Baleares. De esta forma los clientes pueden acceder fácilmente a depositar sus postales en numerosos establecimientos turísticos, no teniendo que alterar en ningún momento sus planes de turismo en la isla.
"Queremos ofrecer a los turistas una experiencia de calidad, que pare ellos sea sencilla de usar y funcione de manera fácil, rápida y eficiente", ha explicado el consejero delegado de Asendia para España, Damián Ríos.
Además, se ha creado también aplicación especial para 'smartphones' que facilitará aún más el uso de este servicio a los turistas que no conozcan los puntos de depósito en la isla.
Esta aplicación facilitará mucho la vida a aquellas personas que no conozcan los lugares en los que se encuentran situados los buzones Swiss Post. Descargándose esta aplicación, el usuario verá dónde se sitúan los buzones más cercanos a su localización.