MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tenerife cuenta con varios rincones para captar la puesta sol "ideal", para aquellos viajeros que disfrutan del día de playa hasta que se pone el sol, según el portal webtenerife.com.
La primera propuesta es el atardecer desde el teleférico del Teide, desde dónde se contempla el Teide y las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro.
Desde la plataforma destacan que las formaciones geológicas del Parque Nacional del Teide junto con la luz y el mar de nubes producen efectos y colores "únicos".
Además, se puede contemplar esta puesta de sol degustando una cena elaborada con productos típicos de las islas y acompañada por las indicaciones de un guía.
Atardecer entre nubes y colores es el que ofrece también el 'Mirador de La Tarta', situado a 2.120 metros de altitud en lo más alto del Valle de la Orotava, con la isla de La Palma de fondo.
Otra de las propuestas es la puesta de sol que se puede observar desde el mar en un catamarán por el sur de Tenerife para avistar ballenas y delfines hasta la caída del sol y disfrutar del momento junto a los acantilados de 'Los Gigantes'.
Y, como "atardecer de película", webtenerife.com propone el que se puede ver desde la playa de Benito, con unas vistas a los 'Roques de Anaga', y donde se contempla una mezcla del mar con el rojo del horizonte y los roques volcánicos.