CEDIDA POR IBERIA EXPRESS
ARRECIFE (LANZAROTE), 15 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Iberia Express ha bautizado uno de sus aviones A320 con el nombre de 'Lanzarote' con el fin de promover internacionalmente la isla como destino turístico y empresarial.
Esta acción se enmarca dentro de las líneas de colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y se suma a las diferentes acciones que la aerolínea viene realizando en los últimos meses como muestra de su compromiso con Lanzarote, como el incremento de su oferta y la bajada de precios, según informó la aerolínea en nota de prensa.
De todos modos, este compromiso, indican, se extiende a Canarias debido a la "importancia estratégica" que tiene para la aerolínea.
El bautizo se ha producido en el aeropuerto de Lanzarote y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.
También ha contado con la asistencia del consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de Turismo Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, así como altos representantes institucionales de la isla y del sector.