MURCIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Balneario de Archena (Murcia) ha creado un programa especial e innovador destinado al disfrute de los abuelos que tienen que cuidar de sus nietos estas vacaciones.
De esta forma, durante los meses de julio, agosto y septiembre, los mayores de 55 años, por 350 euros, podrán disfrutar de un programa que incluye 5 noches de alojamiento en Hotel de 4* con pensión completa, reconocimiento médico y acceso a las piscinas.
Los niños cuya edad no supera los tres años no pagarán nada y los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años tendrán gratis el alojamiento y un descuento del 50 por ciento en el régimen alimenticio elegido.
Además, los pequeños disfrutarán de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el miniclub del Balneario durante todo el día. De esta manera, mientras que los más pequeños se divierten, los abuelos descansan y se relajan.
El programa está dirigido a que los mayores descansen, se relajen y además vean felices a sus nietos divertirse gracias a las actividades propuestas por el complejo termal.
El Balneario de Archena acaba de recibir el Premio Senda Turismo y Ocio, en la categoría de Senior, en reconocimiento a la labor y el esfuerzo del establecimiento por mejorar la calidad de vida de las personas mayores Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad Eurospa med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.
En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.