La empresa de las pasarelas de Bilbao lamenta los inconvenientes de la huelga

El aeropuerto de Bilbao mantiene la operativa pese a la huelga de operarios de fingers que no ha provocado cancelaciones
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Publicado: lunes, 6 mayo 2019 20:59

BILBAO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Dimaim Systems S.L. ha lamentado "profundamente" todos los inconvenientes causados a los usuarios y trabajadores del Aeropuerto de Bilbao, así como a AENA como cliente, por la huelga indefinida de sus trabajadores encargados del servicio de operación y mantenimiento de las pasarelas de embarque y equipos asociados a las aeronaves en Loiu.

En un comunicado, la compañía ha indicado que ha hecho el "último esfuerzo" este lunes, ofreciendo a los empleados "un 3% de subida, que ha sido rechazada por los representantes de los trabajadores, que piden más de un 14%", por lo que no ha habido posibilidad de llegar a ningún acuerdo.

La plantilla inició una huelga indefinida el pasado día 17 de abril pero, según ha indicado Dimaim Systems S.L., gestiona el expediente de operación y mantenimiento desde noviembre de 2017, por lo que considera que "todas las reclamaciones por condiciones laborales de estos trabajadores anteriores a la fecha de inicio del expediente, nada tienen que ver con esta empresa".

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