Archivo - Madrid homenajea a la dolce vita italiana en La Mare Vita Guest House - GIN MARE - Archivo
MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de Madrid acogerá este fin de semana un evento dedicado a la 'Dolce vita italiana' en el que se unirán coctelería de autor, Dj's, música en directo y gastronomía.
Los días 8 y 9 de octubre, la ginebra española de segmento 'ultra premium' Gin Mare abrirá las puertas de La Mare Vita Guest House para destilar el estilo de vida mediterráneo en su más pura esencia.
Solo durante esos dos días y solo en Madrid, el público tendrá la oportunidad de descubrir una atmósfera de glamour mediterránea vintage a través de esta exclusiva cita que hace honor a Italia y su costumbre de 'dolce far niente'
La Mare Vita Guest House tiene preparadas en dos jornadas multitud de sorpresas entre las que destaca coctelería de autor con propuesta inéditas, gastronomía y música en directo con el piano bar y la sesión de vinilo.
Las entradas a la venta en Eventbrite, son para el sábado desde las 18:00 horas y hasta las 23:30 horas, como el domingo, desde el aperitivo y hasta media tarde, es decir de 12:00 a 18:00 horas. Se realiza en el sofisticado club privado Leclab, situado en el emblemático edificio Casa Gallardo.
El precio de la entrada, individual e intransferible, es de 25 euros e incluye 3 cócteles de Gin Marey y Gin Mare Capri.
GIN MARE, GINEBRA DE LUJO ESPAÑOLA.
Gin Mare es la ginebra de lujo española más vendida en el extranjero. Se vende en más de 70 países, teniendo como mercados principales Europa, Estados Unidos y las principales ciudades de Latinoamérica y Asia y su crecimiento ha sido tan vertiginoso en sus doce años de existencia que acaba de ser adquirida en septiembre de este año por el gigante americano líder de esta industria Brown-Forman (Jack Daniel's).
Fundada en 2010 por la familia Giró de MG Destilerías, y Alfonso Morodo y Antonio Pardo de Vantguard, la marca mantendrá su producción en las instalaciones de MG Destilerías en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
La historia de Gin Mare está asociada a una ermita del siglo XIII trasladada piedra a piedra desde la playa por unos monjes y reconvertida en alambique en el XIX en un pueblo de pescadores a las afueras de Barcelona. En 2010, tras tres años de investigación para encontrar los sabores y los ingredientes del 'blend' se lanzó al mercado cuya fórmula destaca por cuatro botánicos principales, tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina.