MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El parque acuático más grande de Madrid, el Aquopolis de Villanueva de la Cañada abrirá sus puertas este jueves, 15 de junio, para ofrecer a sus visitantes amplios jardines, piscinas, y su famosa playa de arena 'Malibú Beach' para combatir los calores de la capital.
Con su imagen inspirada en ambientes hawaianos, el parque cuenta con todo tipo de atracciones acuáticas que estarán abiertas todos los días de la semana hasta el próximo mes de septiembre en horario de 12:00 a 19:00 horas en junio y de 12:00 a 20:00 horas en julio y agosto.
El parque cuenta con atracciones de alta emociones con toboganes de pendientes vertiginosas donde alcanzar los 50 kilómetros por horas, rampas con efectos 'boomerang', tubos donde se desciende a oscuras, o piscinas para competir subidos a una tabla.
También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente o carreras deslizándose por pistas blandas. Y para los más pequeños de la familia, atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, lleno de toboganes, chorros de agua, y figuras gigantes.
MADRID TIENE PLAYA.
El parque cuenta además con 'Malibú Beach', una playa de fina arena blanca, tumbonas, sombrillas y un kiosco para refrescarse junto a una piscina de olas. Además, Aquopolis dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, con estancias privadas y exclusivas.
Esta temporada las televisivas 'Supernenas' llegarán a Aquopolis para divertir a los más pequeños. Pétalo, Cactus y Burbuja mostrarán sus superpoderes en participativas actividades: recorrerán el parque y sus atracciones, bailaran en la piscina de olas, jugarán y enseñarán sus coreografías y saludarán y se fotografiarán con todos los niños.
El precio del parque es de 25,95 euros para los adultos, de 20,95 euros para los niños de 0,90 a 1,40 metros y para los menores de 0,90 metros la entrada es gratis. A través de la página web se pueden adquirir las entradas con anticipación y con descuentos sólo disponibles en Internet.