MURCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura y Turismo, dentro de su estrategia para reforzar la imagen de la Región de Murcia en los mercados del centro y este de Europa, participó los días 1 y 2 de abril en mesas de trabajo que se celebraron en las ciudades polacas de Cracovia y Varsovia, incluidas en las jornadas directas que organiza Turespaña.
Para estos encuentros, se preparó una agenda de trabajo con alrededor de unas 40 entrevistas en ambas ciudades, a las que asistieron los principales operadores turísticos del país como Itaka, TUI Poland o Rainbow Tours. Además, en la ciudad de Cracovia tuvo lugar un encuentro especial con operadores del sector MICE (Congresos, Reuniones e Incentivos), en el que también participó la Región de Murcia.
El Instituto de Turismo de la Región de Murcia promocionó principalmente los productos Senior y Sol y Playa-Náutico y, como oferta complementaria, Cultura, Salud, Turismo Religioso y Gastronomía-Enoturismo, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.