MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 27 (EUROPA PRESS)
Teresa de Jesús e Isabel I de Castilla se convertirán este año en líneas motoras de la promoción del turismo de Medina del Campo (Valladolid), con un total de 21 acciones para la difusión de sus recursos turísticos, enológicos, gastronómicos, económicos e históricos.
Así lo ha anunciado hoy el Concejal de Juventud y Turismo de Medina del Campo (Valladolid), José María Magro, quien ha abogado por la internacionalización y digitalización del turismo de la villa de las ferias, entre las que destacan actuaciones como la creación de una base de datos, así como de monográficos en idiomas y su envío por correo electrónico a todos los contactos nacionales e internacionales.
La segunda línea de acción trata de realizar un estudio de accesibilidad turística a hoteles, restaurantes y monumentos así como la utilización de la señalética en todas las publicaciones, según informaron fuentes municipales.
Por otro lado, se creará una guía de ocio nocturno con el apoyo del sector empresarial y hostelero y se realizarán una serie de actuaciones de promoción de Santa Teresa de Jesús, entre las que destaca sus publicaciones en español e inglés.
SEMANA SANTA
Además, se desarrollarán labores promocionales de los Encierros Tradicionales en la Feria de Espectáculos Taurinos, a través de la web, y de la Semana Santa de Medina del Campo, con la realización de distintos monográficos en español e inglés sobre este evento, y el Centro de Interpretación Huellas de Pasión, que lo enviará a todos los contactos nacionales e internacionales.
Todo ello, según las mismas fuentes, viene precedido de una evaluación de las actuaciones del año pasado y de una serie de estadísticas bajo la denominación de "perfil del visitante".