Turismo de Barcelona deja de celebrar la Opportunity Week

Turismo De Barcelona
TURISME DE BARCELONA
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 28 enero 2013 12:32

BARCELONA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona ha anunciado este lunes que en 2013 no organizará una nueva edición de la Barcelona Opportunity Week (BOW) --los siete días en los que la capital catalana ofrecía descuentos y promociones en hoteles, restaurantes y espacios culturales-- y, en su lugar, impulsará una nueva propuesta para potenciar el producto agroalimentario y vitivinícola de la ciudad.

Según ha argumentado la institución en un comunicado, en estos momentos deja de tener sentido celebrar la BOW porque las ofertas y promociones proliferan durante todo el año y porque "las necesidades de las empresas de la ciudad son otras".

La nueva propuesta para promocionar alimentos y vinos se celebrará en primavera e intentará que también llegue hasta los turistas, "que quedaban un poco descolgados de la Opportunity Week".

Contenido patrocinado