Turismo de Barcelona promociona la ciudad en Estados Unidos y Canadá

David Ramos/GETTY
DAVID RAMOS/GETTY
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 14:36

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona promociona esta semana la oferta turística de la ciudad en Estados Unidos y Canadá, con jornadas dirigidas a agentes de viajes y empresas turísticas de Montreal, Toronto y Chicago, ha informado el consorcio este miércoles en un comunicado.

En esta triple acción, Turismo de Barcelona se acompaña de diez empresas de la ciudad, que se reúnen con los profesionales turísticos de las tres ciudades para que conozcan la oferta de Barcelona y la programen como destino turístico.

En 2014, alrededor de 650.000 ciudadanos de Estados Unidos visitaron Barcelona, y estas jornadas suponen una de las acciones de promoción directas más importantes del consorcio barcelonés este año, ya que la depreciación del euro en relación al dólar supone una buena oportunidad de viajar a Europa por parte de los norteamericanos, que son uno de los turistas que efectúan un gasto per cápita más alto en la capital catalana.

Leer más acerca de: