Publicado 24/01/2020 18:04CET

Fitur.- Paradores hace doblete en Fitur 2020 con premios al 'mejor stand' y 'stand más sostenible'

Fitur.- Paradores hace doblete en Fitur 2020 con premios al 'mejor stand' y 'sta
Fitur.- Paradores hace doblete en Fitur 2020 con premios al 'mejor stand' y 'sta - PARADORES

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La hotelera pública Paradores hace doblete en los premios Fitur 2020 consiguiendo dos galardones, por 'mejor stand' en la categoría de empresas, y 'stand más sostenible' en la primera edición de esta iniciativa, según ha informado la hotelera.

El 'stand' fue diseñado por Jesús San Vicente como escaparate de las prácticas de la compañía en sostenibilidad, por ello se concibió según un plan de sostenibilidad y está construido en madera de abeto blanco procedente de un bosque sostenible, y con elementos de iluminación de bajo consumo.

En esta línea, la hotelera está divulgando numerosas actividades para promover el cuidado del medio ambiente y su conservación mediante la campaña "Protectores", que inspiró la decoración del establecimiento.

El presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López Águeda, ha valorado el premio como "una recompensa al duro trabajo de todos los empleados que han logrado situar a esta compañía pública casi centenaria a la vanguardia de la sostenibilidad hotelera".

Para leer más