Publicado 04/05/2021 14:45CET

Sercotel Hotel Group ofrecerá test de antígenos gratuitos a sus clientes durante Fitur

Archivo - Sercotel Alcalá, 611 MADRID
Archivo - Sercotel Alcalá, 611 MADRID - SERCOTEL - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado que ofrecerá test de antígenos gratuitos para los profesionales que acudan a Fitur y se alojen en tres de sus hoteles en Madrid: Sercotel Madrid Aeropuerto, Sercotel Alcalá 611 y Sercotel Gran Hotel Conde Duque.

Los test se llevarán a cabo entre los días 18 y 21 de mayo y será necesario presentar el pase de la feria turística, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo, y la reserva del hotel para optar a la realización de los mismos.

La acción se vincula al acuerdo de colaboración que suscribe Sercotel Hotel Group con Vithas mediante el cual esta última ofrecerá servicios de asesoría médica y urgencias a los clientes que se alojen en una selección de hoteles en España que se sitúan en la misma zona de influencia de los centros de la red de Vithas.

Este año, cualquier persona que acuda como profesional a Fitur deberá presentar un resultado negativo en test de antígenos o PCR para poder acceder al recinto de Ifema Madrid.

Por este motivo, con el objetivo de ayudar a los profesionales del sector e incentivar la asistencia a la feria, Sercotel Hotel Group ha firmado un acuerdo con el grupo sanitario Vithas para la realización de test en algunos de sus establecimientos de forma gratuita.

Los profesionales de VithasLab, la división de laboratorios de bioanálisis del grupo sanitario, serán los encargados de realizar las pruebas en los propios hoteles para mayor comodidad de los huéspedes. Los clientes del hotel que acudan a Fitur en condición de profesionales podrán realizarse el test sin cargos adicionales a sus reservas de hotel o bajo la invitación del grupo hotelero.

El CEO de la cadena hotelera, José Rodríguez Pousa, participará en la mesa de debate sectorial Encuentros Fitur 2021 donde participarán otras cadenas hoteleras como NH o Paradores. La cita tendrá lugar en Ifema Madrid el miércoles 6 de mayo y será retransmitirá por Movistar TV y Negocios TV en directo.

Contador

Para leer más