Publicado 12/01/2022 12:29

Turespaña estará presente en Fitur 2022 con un stand a la vanguardia de la sostenibilidad

Archivo - Stand de Turespaña en Fitur 2020
Archivo - Stand de Turespaña en Fitur 2020 - TURESPAÑA - Archivo

Apuesta por la digitalización y el entorno virtual con un sistema de retransmisiones en 'streaming'

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Turespaña estará presente un año más en la feria Fitur 2022 con un stand a la vanguardia de la seguridad, la innovación y la sostenibilidad. Este año apuesta por la digitalización y el entorno virtual con un sistema de retransmisiones en 'streaming' y el hashtag #Turespañaenfitur.

Un espacio, de 625 metros cuadrados, en el que, además de conectar con los profesionales y líderes del sector turístico, se ofrecerá una variada agenda de actividades.

Al igual que en la anterior edición, la sostenibilidad seguirá siendo un aspecto importante de la participación de Turespaña en Fitur. Los visitantes del Pabellón podrán consultar, en una pantalla en vivo, el impacto en la Huella de Carbono generado en el propio stand, que será compensada con la plantación de árboles en zonas deforestadas.

El stand contará con 2 pantallas gran formato videowall (de 9'5x5 y 5x4 metros respectivamente) en las que se proyectarán vídeos de las principales campañas realizadas por Turespaña, así como contenido dinámico que se generará in situ en el propio stand.

Los asistentes al Pabellón tendrán a su disposición un amplio repertorio de ponencias, mesas redondas y conferencias de las principales referencias del turismo. Uno de los puntos fuertes de Turespaña en esta edición será el 'networking', ofreciendo reuniones con los consejeros y espacios para encuentros laborales.

Otro punto destacado de Turespaña en esta edición de 2022 será la fuerte apuesta por la digitalización y el entorno virtual. Aquellos que no puedan asistir presencialmente a la Feria, contarán con un acceso online gracias a un sistema de retransmisiones en 'streaming' (disponible en la web de tourspainfitur.com), dando así la posibilidad de seguir en directo cualquiera de las ponencias.

Asimismo, a través de los canales de Twitter, LinkedIn y Youtube de Turespaña, se podrá estar al día de toda la actividad que acontece en el Pabellón, con el hashtag #Turespañaenfitur como principal protagonista de cara a fomentar la interacción y participación de los asistentes.

Entre las diferentes dinámicas diseñadas, cabe destacar un mapa interactivo situado en el centro del pabellón, que permitirá ampliar información de todas las oficinas y consejeros de Turespaña o la Realidad Aumentada, una dinámica pensada para interactuar con el propio stand en 3D.

Más información