Actualizado 05/04/2019 18:18 CET

15 hoteles valencianos, posicionados en los Kayak Travel Awards

EL HOTEL RH BAYREN & SPA DE GANDÍA GALARDONADO COMO EL SEGUNDO MEJOR HOTEL DE ES
RH HOTELES

VALENCIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gran Hotel Sol y Mar de Calp (Alicante) y el RH Bayren & Spà de Gandia (Valencia) han sido galardonados como los dos mejores hoteles de España en los Kayak Travel Awards, entre 15.000 establecimientos.

Estos premios reconocen a los cien mejores hoteles de manera anual y por países, como una distinción a la calidad hotelera en base a la experiencia de los turistas, detalla RH en un comunicado.

La Comunitat Valenciana ha posicionado en esta lista a un total de 15 establecimientos, cuatro de ellos entre el 'top ten', encabezados por el Gran Hotel Sol y Mar de Calp y el RH Bayren & Spa de Gandia.

A los dos mejores le siguen el Eurostars Gran Vía de Madrid, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante), el Hesperia de Córdoba, el Hotel 1898 de Barcelona, el Hotel Las Arenas Balneario Resort de València, el Claris Hotel & Spa Gl de Barcelona, el Hotel Villa Real de Madrid y, en décima posición, el Majestic Hotel & Spa Barcelona de Barcelona.

En Gandia, el RH Bayren & Spa, de cuatro estrellas, está en primera línea de playa y cuenta con un total de 227 habitaciones. El reconocimiento del buscador de viajes supone una "gran satisfacción" para la cadena hotelera.

Para leer más