Kayak | Últimas Noticias

RSS

La Unidad de Policía Adscrita amplía el control de turismo activo en el Pirineo al rafting, kayak e hidrospeed

Agentes de la Unidad de Policía Nacional Adscrita (UPA) a la Comunidad Autónoma han continuado desde el mes de mayo con la campaña de control de turismo activo en el Pirineo aragonés, iniciada el año anterior, mediante inspecciones en barrancos, ascensiones a cumbres o vías ferratas, labor que este año se ampliado al descenso de ríos en rafting, kayak e hidrospeed.
Agencias y TTOO

Medellín es el destino más barato para viajar durante el invierno

Kayak ha informado que Medellín (Colombia) es el destino más barato para los viajes de invierno, ya que desde España se puede disfrutar de unas vacaciones de una semana por unos 1.089 euros. A Medellín le siguen otros destinos como Denpasar (Indonesia) y Manila (Filipinas), donde los precios son a partir de 1.174 y 1.221 euros, respectivamente.
Agencias y TTOO

Bruselas autoriza la compra del buscador australiano HotelsCombined por Booking

La Comisión Europea ha dado este martes su visto bueno a la venta del buscador australiano online HotelsCombined por el grupo Booking Holding --matriz de Booking.com, Priceline, Agoda y Kayak, entre otras marca--, tras concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
Sabores Almería

Un total de 240 deportistas participarán en el Open de Pesca en Kayak de Carboneras

Un total de 240 deportistas participarán este fin de semana, durante los días 13 y 14 de octubre, en el Open de Pesca en Kayak que se disputará en las aguas de Carboneras. Se trata de una prueba deportiva que atrae a personas de toda la geografía española y que está incluida dentro del calendario del programa 'Almería Activa 2018'.
Es Andalucía - Almería

En marcha un proyecto piloto en Almería de deporte inclusivo en modalidades náuticas

La Consejería de Turismo y Deporte ha puesto en marcha en Almería un nuevo proyecto piloto de deporte inclusivo que tiene como objetivo impulsar la práctica de modalidades náuticas, tales como el kayak o el paddle surf en el colectivo de personas con discapacidad.
Ceuta y Melilla

Interceptan a 26 marroquíes intentando salir de Ceuta hacia Andalucía en una embarcación, dos kayak y una moto acuática

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha detenido durante la noche y las primeras horas de la mañana de este lunes a un total de 26 ciudadanos de nacionalidad marroquí cuando intentaban partir desde la ciudad autónoma hacia las costas andaluzas en una embarcación de recreo, dos kayak y una moto acuática.
Curiosity

La imagen más curiosa de la semana, la de una foca abofeteando con un pulpo a un hombre que hacía kayak

Kyle Mulinder, un autoproclamado 'creador de contenido de GoPro' con presencia en Instagram, se encontraba de paseo en kayak con unos amigos por la costa de Kaikoura, Nueva Zelanda, cuando sucedió algo completamente inesperado con la vida animal de la zona que ha dejado como consecuencia una de las imágenes más curiosas de la semana.
Agencias y TTOO

Destinia llega a un acuerdo con KAYAK para ampliar la oferta que ofrece el buscador

El grupo español Destinia ha llegado a un acuerdo con Kayal para facilitarle su interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. Por un lado, Kayak conectará a los usuarios en más de 15 mercados que busquen ofertas de vuelo+hotel con una marca blanca desarrollada por Destinia para Kayak.
En el Mundo

El Oktoberfest incrementa un 32% las búsquedas de viajes a Múnich

Las búsquedas de vuelos realizadas por españoles con destino a Múnich en el fin de semana del Oktoberfest han aumentado un 32% comparadas con el anterior, según un estudio de la plataforma de viajes Kayak. Para llegar a esta conclusión, la web ha analizado las búsquedas de vuelos y los datos de ocupación hotelera de Múnich durante el primer fin de semana de esta fiesta.
Andalucía

Rescatada una joven tras volcar su kayak a 1,5 kilómetros de la costa de Granada

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han rescatado a una mujer de 23 años que se había quedado sin fuerzas cuando infructuosamente intentaba darle la vuelta al kayak en el que navegaba, después de que una ola provocara que volcara a aproximadamente 1,5 kilómetros de la costa de Almuñécar, en Granada.